TULXA
Para la limpieza de suelos, aguas y superficies contaminadas por hidrocarburos.
No es corrosivo, no es tóxico y es totalmente biodegradable.
DESCRIPCIÓN
Producto líquido, formulado por una mezcla de tensoactivos biodegradables, que remueven hidrocarburos de bajo y alto peso molecular. Los ingredientes con los que es elaborado no son tóxicos, dichas propiedades lo convierten en un producto eficiente para remover hidrocarburos, de alto y bajo peso molecular como diesel, petróleo, grasas, aceites y ceras de origen natural y vegetal, es amigable con el medio ambiente. Modo de Empleo. Diluir hasta 1 en 200 partes de agua. Se recomienda hacer prueba para medir cantidades de grasas y aceites extraídos. Una vez verificado el tiempo y dilución en la que se separan las grasas, empléese a gran escala.
ESPECIFICACIONES
No necesita enjuagarse ni ningún tratamiento posterior a la aplicación. También se puede aplicar para la remoción de hidrocarburos en recortes de perforación. Ingredientes. Agua, compuestos tensoactivos aniónicos y no-iónicos, d-limoneno. Precauciones. Evitar contacto con los ojos, en caso de que suceda, lavar con abundante agua limpia. En caso de ingestión accidental no induzca el vómito y consulte al médico.
APLICACIÓN
Diluir hasta 1 en 200 partes de agua. Se recomienda hacer pruebas para medir cantidades de grasas y aceites extraídos. Una vez verificado el tiempo y dilución en la que se separan las grasas, aplíquese a
gran escala.
NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS

